Es bastante cómoda a la hora de tatuar, ya que se adapta bien a la mano y no vibra demasiado. Para que la experiencia fuera aún mejor, envolví sobre el cuerpo de agarre un poco de cinta (viene incluida en el package) para asegurar que no se resbalen las manos con el sudor.
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación.
láser para lesiones vascularesEXFU LA3 para lesiones pigmentarias para la eliminación de tatuajes para el tratamiento de cicatrices
Los tatuajes pequeños y básicos pueden eliminarse con este bolígrafo láser manual de picosegundos desarrollado para este fin. Si tiene tatuajes en las cejas o tiene el maquillaje permanentemente tatuado en la cara, este equipo láser está pensado para ayudarle en sus necesidades.
Si te arrepientes de un tatuaje o no estás conforme con su apariencia, puedes considerar una eliminación de tatuajes. Quizás el tatuaje se ha difuminado o vuelto borroso, o consideras que ya no va con tu imagen own genuine.
láser para la eliminación de tatuajesPicoPlus® para el rejuvenecimiento de la piel para lesiones pigmentarias Nd:YAG
Las células de la dermis son más estables en comparación con las de la epidermis, por lo que la tinta permanecerá en su lugar durante toda la vida de una persona.
El paquete viene con un par de gafas (aunque se recomienda comprar las propias para bloquear mejor la luz azul que emite este láser), un libro de instrucciones escrito en inglés americano y un cable de carga USB para el láser.
Porque no basta con abrir tu centro de eliminacion de tatuajes medicina estética para fidelizar a los clientes, sino incluir las mejores herramientas y ofrecer un excelente servicio.
láser para lesiones pigmentariasHOLLYWOOD SPECTRA™ para el tratamiento de cicatrices para el rejuvenecimiento de la piel para la eliminación de tatuajes
Lo mejor para: Los tatuajes y las enfermedades de la piel difíciles de tratar son los mayores candidatos.
Esto significa que si quieres deshacerte de un tatuaje que tienes desde hace un par de décadas, tendrás que pasar menos tiempo debajo del láser.
Por lo que si buscas eliminar de manera efectiva un tatuaje no dudes usar el método del láser, pues en casi todos los casos logra eliminar en su totalidad el tatuaje.
Antes del tratamiento con láser, se adormece la piel con una inyección de anestesia area. Luego, se aplica un potente pulso de energía en el tatuaje para calentar y desfragmentar la tinta del tatuaje.